25 de junio de 2015

Las audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música




Ya termina el curso escolar, y en nuestra escuela de música termina el curso musical. Durante nueve meses hemos estudiado, bailado, cantado, entonado, soplado, tarareado, ensayado y repetido mil y una melodías. Hemos aprendido nuevos compases, hemos jugado con los sonidos y hemos conocido a nuevos autores.
Ahora es el momento de enseñar a nuestros padres, abuelos y amigos cuánto hemos avanzado, y para eso están las audiciones de fin de curso.


 


Durante toda la semana se están llevando a cabo las audiciones de los alumnos de la escuela municipal de música, ayer fue el turno de los clarinetes, los saxos y las guitarras, el lunes las flautas y hoy las trompetas, las cornetas y los pianos.





Y en nuestras audiciones hay grandes, pequeños y medianos, pues nunca es tarde para comenzar a aprender un instrumento o para tomar contacto con la música.





Hemos interpretado solos





 O por parejas



Y acompañados por otros saxos, guitarras o pianos. El caso es que hemos ofrecido unos conciertos magníficos, en los que todos hemos disfrutado interpretando, y en los que padres y familiares se han convertidos en nuestros fans número uno.
Mañana habrá un concierto en el San Pedro, ofrecido por la Coral Ocurris Pópuli, la coral de la Escuela de Música, y a partir de ahí tendremos un verano para descansar y asistir a otros conciertos, ahora como espectadores.
Que paséis todos un feliz verano, y en septiembre os esperamos de nuevo en la Escuela de Música de Ubrique, volveremos a tocar nuestra música favorita.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos al blog de la escuela de música!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.