18 de marzo de 2015

Presentación de la Directiva de la AMPA de la Escuela de Música

 Acta de la votación que tuvo lugar el pasado 11 de marzo


El pasado 11 de marzo tuvieron lugar, como ya hemos informado, las votaciones de los padres y madres de alumnos de la Escuela Municipal de Música para elegir a sus nuevos representantes. 
Una vez terminado el escrutinio, el presidente de la mesa, Manuel Cabello Izquierdo redactó el acta correspondiente, y los candidatos fueron informados de los resultados.
Con el fin de elegir a la nueva directiva de la AMPA de la Escuela, se reunieron todos los candidatos, y  después de tomar todos la palabra y tras su pronunciamiento, decidimos por mayoría la composición de la nueva Junta Directiva:


Presidenta: Lisanda Fatou García
Visepresidente: José Luis Chacón Chaves
Tesorero: Antonio Manuel Bohórquez López
Secretario: Miguel González Rodríguez

Vocales:
Esperanza Cabello Izquierdo
Dolores Godoy Gálvez
Pedro Ramos Mancilla
Manuela Salas Bernal
Ramón Trujillo Cintado
Pedro Vázquez Lobato



Los representantes de la AMPA en su primera reunión

Además de decidir quienes serán los responsables y de comprometernos a un trabajo colaborativo, decidimos cuáles serían las primeras actuaciones y en qué tipo de proyectos queríamos trabajar.

Lógicamente, la primera actividad será presentarnos al profesorado de la Escuela de Música y mantener con ellos una reunión para conocernos y saber sus necesidades, sus proyectos y sus intereses con respecto a la escuela.
También pensamos que es imprescindible presentarnos a las autoridades municipales y a todos los grupos del ayuntamiento. También pedirles una reunión para comenzar a trabajar en el nuevo Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Interior de la Escuela.

Una vez que comience nuestra andadura, esbozamos varios proyectos, todos encaminados al mejor funcionamiento de la Escuela, a dar conocimiento de las actividades, a la programación de actividades de fomento de la cultura musical y a la organización de talleres.

Estamos seguros de que será una gran tarea, esperamso estar a la altura.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos al blog de la escuela de música!