15 de marzo de 2015

Asociación de Padres y Madres de la Escuela de Música de Ubrique

Elecciones al AMPA de la Escuela de Música


Comienza nuestra nueva andadura: Nos gusta hacer las cosas bien y lo mejor para ello es organizarse. La Escuela Municipal de Música "Juan Chacón" de Ubrique necesitaba que los padres y madres de alumnos, así como los antiguos alumnos se organizaran, y para ello hemos convocado unas elecciones para elegir a nuestros representantes.
El pasado miércoles tuvieron lugar estas primeras elecciones de las que saldrá al primera Junta Directiva. Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, de organizarnos, de preparar todo tipo de actividades, de servir de apoyo a la escuela y trabajar codo a codo con los profesores.
Por lo pronto, el próximo lunes tendrá lugar la primera reunión, y hemos creado este blog con el fin de ir informando no solo de la marcha de nuestras gestiones, sino de cualquier acontecimiento musical que tenga lugar en nuestra escuela, así como de las actuaciones de nuestras corales, tanto del grupo de Voces Blancas como de la Coral Polifónica Ocurris Populi, que continúan la temporada llena de rotundos éxitos.
Por todo ello, bienvenidos a a nuestro blog. Estamos esperando sus colaboraciones, aportaciones y propuestas, seguros de que hemos iniciado una magnífica nueva etapa.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos al blog de la escuela de música!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.